Quiénes somos

Mediación Directa nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del sector de la tramitación de hipotecas. Para conseguir nuestro propósito nos aseguramos de mantener un contacto directo y personalizado entre la banca tradicional y el cliente final, de tal forma conseguimos estudiar y analizar, operación por operación, de manera distinta y minuciosa.

Montserrat_Carrasco_Morales
Montse Carrasco

¡Hola! Mi nombre es Montse, soy una parte del equipo y cofundadora que crea y da forma al proyecto de Mediación Directa.

Mi historia tiene un comienzo de hace más de 20 años en el sector, justo antes de la burbuja inmobiliaria.  Empecé con la venta de inmuebles desde muy joven mientras lo compaginaba con mis estudios.

Toda mi experiencia me hizo entender las necesidades de las personas, cuando quieren comprar y vender un activo.

Tras 5 años en ventas, di un paso más, en busca de aprender realmente cómo poder ayudar a conseguir que los clientes pudiesen formalizar la compraventa, a través de la financiación hipotecaria.

En el 2007, dimos forma a nuestro primer proyecto enfocado a la financiación de Hipotecas. Tras años de trabajo y lucha por mantenernos en el sector y superar la crisis del 2012 nos embarcamos en este proyecto mediando de forma directa las relaciones entre las entidades bancarias y los clientes.

Todas estas experiencias me han hecho valorar aún más a las personas, a conocer realmente las necesidades y prioridades de los clientes y darme cuenta de que me apasiona ayudar y conseguir que todo el mundo tenga las mismas oportunidades a la hora de financiar sus ideas o proyectos, da igual donde estés o de donde seas, quiero conseguir hacer realidad tus sueños.

Ahora, tras años de experiencia y aprendizaje, afianzo con más fuerza, más valores y aplico nuevos conocimientos y estrategias, a través de Mediación directa para conseguir ayudarte a gestionar y mediar tu hipoteca. Mientras tanto lo único que necesito, es que confíes en mis conocimientos y me expliques cuál es tu necesidad para que pueda ayudarte a conseguir tu proyecto.

Ana María Cester

Soy Ana, pertenezco a la familia de la creación de Mediación Directa.

Mi aventura con el sector inmobiliario comenzó en notaría, por aquel entonces formalizaba créditos y me envolvía en el sector jurídico aprendiendo todo lo que hacía referente a la legalidad.

Mi trayectoria se dió desde mis comienzos en una empresa del sector financiero donde desarrollé mi carrera en el sector afianzando mi experiencia formalizando hipotecas.

Fui creciendo como persona y como profesional hasta conseguir implantar mis bases y fundar en el 2007 nuestra primera empresa financiera.

Tras la crisis financiera, hubo reubicaciones y reestructuraciones, pero siempre me he mantenido firme y he apostado por el sector hipotecario, generando alianzas con mis colaboradores, apoyando a mis compañeros a tirar hacia adelante y sacando a flote mi propia marca.

Valoro la sencillez y la honestidad, me considero resolutiva, cercana y quiero transmitirte toda mi transparencia a la hora de trabajar. Porque no hay nada que me importe más que la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Ahora, de nuevo, tras 7 años de carrera independiente, a crear este nuevo proyecto para mediar y conseguir hacer realidad tus sueños de manera directa.

Cuéntame cuál es tu sueño y te guiaré de forma profesional y sencilla para alcanzarlo.

Gran experiencia en el sector

Tras superar una crisis financiera del 2008, continuamos profesionalizándonos y apostando por el trabajo de calidad e innovador en el ámbito nacional e internacional (Alemania). Un modelo único y adaptado a las nuevas tecnologías y oportunidades de mercado bajo la marca Mediación Directa.

Apostamos por una cooperación de una amplia red de colaboradores financieros y un trabajo sostenible e innovador, basado en nuestra experiencia y visión a largo plazo.

Queremos mejorar los servicios del sector y hacer crecer a todos los que nos acompañen en nuestro camino. Somos digitales, pero personales. Porque ahora ser digitales es, más que nunca, ser personal.

Estaremos disponibles siempre para ti

A un Click, a una video llamada, a una reunión, cuando y como tú elijas. Nuestra prioridad eres tú.